Autodesk se afianza en el campo de la educación en Turquía

Lun, jun 06, 2013  Posted by admin    No Comments »

Autodesk ha firmado un acuerdo de cuatro años con el Ministerio de Educación Nacional de Turquía, para avanzar en el sistema de educación profesional y técnica del país. Este acuerdo permitirá a todo el país más de 5.000 escuelas y 1.6 millones de estudiantes a acceder a software de calidad profesional de Autodesk. Autodesk es líder en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D.

“Trabajando con los educadores y el Ministerio de Educación Nacional, Autodesk espera desarrollar nuevos contenidos de aprendizaje para los estudiantes y profesores. Equipado con la tecnología de Autodesk, los estudiantes de toda Turquía tendrán la oportunidad de diseñar, visualizar, simular y prototipos digitalmente sus ideas de la misma forma que lo hacen los profesionales en todo el mundo “.

El acuerdo fue firmado en Ankara por Assoc. Prof. Dr. Omer Acikgoz, Director General de Formación Profesional y Técnica y George Abraham, Jefe de Mercados Emergentes de Educación de Autodesk. El acuerdo tiene como objetivo formar la próxima generación de ingenieros, diseñadores, arquitectos y artistas digitales en Turquía, enseñándoles las tecnologías avanzadas. Los estudiantes tendrán acceso a los productos líderes de la industria de software como Autodesk AutoCAD, Autodesk Revit, Autodesk 3ds Max y Autodesk Maya. Autodesk también proporcionará capacitación en software a los maestros, y ayudar a organizar concursos de diseño para estudiantes.

Assoc. Prof. Dr. Omer Acikgoz, Director General de Formación Profesional y Técnica, dijo: “Los objetivos principales del ministerio consiste en dotar a los alumnos de formación profesional con los conocimientos más avanzados requeridos por los mercados de trabajo nacionales e internacionales, y coordinar la educación en estrecha colaboración con la industria. La avanzada tecnología proporcionada por Autodesk para nuestros alumnos será una contribución significativa a la calidad de la formación profesional “.

Acuerdo de Autodesk Inks Agreement y el Ministerio Turco de Educación. (Foto: Business Wire)

De Autodesk George Abraham dijo: “La visión de Autodesk es ayudar a la gente se imagina, diseñar y crear un mundo mejor. Queremos que los estudiantes de todo el mundo tengan acceso a las mejores herramientas de diseño. Estamos colaborando con el Ministerio de Educación Nacional de Turquía para asegurar que los estudiantes de hoy en día tienen un impacto positivo en el mundo a través de la innovación, la creatividad y el diseño inteligente “.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario