Dassault Systèmes adquiere Apriso

Jue, jun 06, 2013  Posted by admin    No Comments »

La empresa francesa Dassault Systèmes, ha adquirido Apriso, editor californiano de software para la gestión de operaciones industriales.Con esta adquisición, pretende enriquecer su plataforma informática 3D Experience.

Las herramientas de Apriso se encuentran en numerosos sectores industriales como productos de gran consumo, alta tecnología, ciencias de la vida, transporte y movilidad, equipamiento industrial, etc.Entre sus clientes, se encuentran empresas como Alstom, British American Tobacco, Bombardier, General Motors, Hitachi, Japan Tobacco, L’Oréal, Valeo, L’Occitane o Volvo, por citar algunos de los sectores más representativos.

El software de Apriso permite sincronizar las redes mundiales de producción ofreciendo una visibilidad en tiempo real de los procesos en fábricas y proveedores. Estas soluciones establecen un conjunto de normas operacionales generadas holísticamente a escala mundial mejorando la productividad y respondiendo también a las necesidades de los mercados locales.

 

APRISO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario