SIEMENS PRESENTA SU NUEVA ESTRATEGIA PLM PARA PYMES

Lun, nov 11, 2013  Posted by admin    No Comments »

Siemens Industry Software ha presentado su nueva orientación PLM enfocada a pymes. Una estrategia basada en la adaptación de su solución Teamcenter a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas con un PDM rápido, preconfigurado, sin necesidad de modificaciones y con una implantación más fácil y rápida.

Actualmente el 99% de los 26 millones de empresas que existen en la Unión Europea son pymes y según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), a 1 de enero del año 2012 había en España 3.195.210 empresas, de las cuales 3.191.416 (99,88%) son PYMEs (entre 0 y 249 asalariados). La nueva orientación presentada por Siemens Industry Software nace como respuesta a esta realidad.

Por eso ha presentado una estrategia PLM  perfecta para las pymes que les permite crecer en tamaño y funcionalidad con un rápido aporte de valor y un bajo coste de propiedad. Teamcenter mantiene sus funcionalidades: gestión de CAD, gestión documental con integración con Microsoft Office, gestión y automatización de procesos con integración de workflows o gestión de cambios de ingeniería. Las principales ventajas de esta versión preconfigurada de Teamcenter son que no requiere un gran tiempo de implantación ya que en menos de un mes la empresa puede tener el software en funcionamiento y no es necesaria experiencia en TI para utilizarlo.

Declaraciones

Llevamos años innovando para desarrollar un Teamcenter que responda a las necesidades de las pymes. Teamcenter nunca había sido tan potente, eficaz y fácil de utilizar como ahora”, explica Eduard Marfa, Director de Marketing para EMEA de Teamcenter, desde Siemens Industry Software.

“Las pymes siempre habían creído que el PLM solo era para grandes empresas. Esta nueva orientación para acercar PLM a las pymes les permite poder jugar en las grandes ligas”, añade Aurea López, Marketing Manager de España y Portugal.

“Ponemos al alcance de las pymes un Teamcenter que permite un control de datos y procesos de forma preconfigurada y con una implementación más rápida que permite obtener rápidamente un retorno de la inversión”, explica Josep Maria Borràs, Sales Manager de España y Portugal.

Para más información visite www.plmparapymes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu Comentario